Normativa Oftalmología

Para obtener un máximo rendimiento en el uso de nuestros Servicios Oftalmológicos, agradecemos tenga en cuenta las siguientes normativas de servicio:imagen2

  • En caso de emergencia puede comunicarse desde Bogotá al 379-8200, o fuera de Bogotá a la línea gratuita nacional 018000112989 para que uno de nuestros operadores lo remita con uno de nuestros profesionales.
  • En caso de que su emergencia ocurra en la noche, durante el fin de semana o en un día festivo, comuníquese gratis a la línea 018000112989 desde cualquier ciudad del país y será guiado a uno de nuestros centros de atención.
  • Acuda puntualmente a las citas presentándose con su documento de identidad. De no poder acudir a éstas, deberá notificarlo al menos con 4 horas de anticipación.
  • En caso de requerir tratamientos no cubiertos, nuestros oftalmólogos le informaran las tarifas preferenciales.
  • Los servicios prestados por centros y/o oftalmólogos no pertenecientes a nuestros profesionales no darán derecho a reembolsos de ningún tipo, en caso de que requiera atención en una ciudad donde nuestros profesionales no estén presentes,debe solicitar autorización previa de rembolso en la línea 018000112989.

Cualquier inquietud, duda, queja o reclamación que tenga con relación a nuestros servicios puede escribirnos al correo servicioalcliente@sigmadental.com.co.