Normativa Odontología

Para obtener un máximo rendimiento en el uso de nuestros Servicios Odontológicos, la misma debe ser usada respetando la siguiente normativa de servicio:

  • En caso de emergencia puede comunicarse desde Bogotá al 610-7076, o fuera de Bogotá al  01-8000-117076 para que uno de nuestros operadores le ayude a localizar el consultorio más cercano a su hogar a lugar de trabajo.imagen1-4-2
  • En caso de que su emergencia ocurra en la noche, durante el fin de semana o en un día festivo, comuníquese al 01-8000-117076 desde cualquier ciudad del país y será guiado a uno de nuestros centros de atención.
  • Acuda puntualmente a las citas presentándose con su documento de identidad. De no poder acudir a éstas, deberá notificarlo al menos con 4 horas de anticipación.
  • En caso de requerir tratamientos no cubiertos, nuestros odontólogos lo referirán a un odontólogo especialista de nuestra red. Los tratamientos no cubiertos por nuestro servicio le serán presupuestados y facturados directamente por el odontólogo tratante.
  • Los servicios prestados por centros y/o odontólogos no pertenecientes a nuestra red, no darán derecho a reembolsos de ningún tipo, a menos de que se presenten en una ciudad donde nuestra red de odontólogos no está presente.

Cualquier reclamo, observación o queja con relación a los servicios prestados, deberá ser realizada por escrito dentro de un plazo no mayor de diez (10) días, después de haberse recibido el servicio o de la ocurrencia de la causa que origina dicha reclamación.